11 abril 2013

BAGGY PANTS...


Hooooooooola chic@s, qué tal? como avanza la semana !!!! verdad? ya es jueves...prontito ya el fin de semana...yo deseando y la verdad únicamente porque han dado buen tiempo y tengo unas ganitas de SOL SOL SOL...a ver si nos deja esta lluvia de una vez...


Hoy llevo pantalón baggy en negro y no se si podéis apreciarlo pero es cruzado delante..son comodísimos, a  mi la verdad es que me encantan este tipo de pantalón y además pienso que es bonito en casi cualquier tela...no os parece? este en concreto es de Naf Naf, ya sabéis de esos superchollos del outlet de El Corte Inglés...


Lo llevo con chaqueta de punto, combina la parte trasera en un punto normal y por delante es con pelo, es muy suave...es de Armand Basi del outlet de El Corte Inglés...








Los zapatos de salón son de Zara de hace varias temporadas, pero bueno es un clásico que siempre encontraréis...


La luz al conjunto se la he dado con esta camiseta de algodón de Shouthern Cotton...son camisetas básicas, muy suaves, la tengo en varios colores...


Qué bolso tan bonito!!!!! aquí está el punto diferente a este look B/W...es de pelo imitando la piel del tigre, compré la bombonera en el Corte Inglés y no me gustaba ni con lo que ataba ni la correa, así que se la cambié yo...por cierto es de Gloria Ortiz.

Bueno chic@s hasta aquí el look de hoy, un look básico, bastante sencillo y muy cómodo para un día de semana. Espero que os haya gustado...gracias por estar ahí....Muuuuuuaaaaaaaac!!!

1 comentario:

  1. Creo que me gusta la chaqueta pero en las imagenes no se aprecian bien los detalles.

    ResponderEliminar

Comentarios