22 marzo 2013

GABARDINA











 Hola chic@s otro día más pasado por agua,  de esos días raros de  claros y cada vez que se  cubre de nubes llueve...   así que hoy me he  decantado por una gabardina, esta maravillosa prenda que con un buen bolso y unos buenos zapatos es el conjunto perfecto....

 
                                                                                                                                                   
                                                     





                                                                                              


              
































La gabardina que llevo hoy es de Easy Wear de El Corte Inglés, la he personalizado un poquitín poniéndole el cinturón de piel, para darle un toque diferente. El vestido de estampado de serpiente ( ya veis que los estampados animales me encantan ) es de Lefties y también le he puesto un cinturón negro de piel ( un cordón de piel largo que podéis conseguir en cualquier zapatero ).


Los zapatos son de Zara y el bolso de serpiente es de GR de El Corte Inglés. Bueno chic@s ya es viernes, ha finalizado otra semana más...así que nos encontraremos aquí el lunes, pasad buen fin de semana.

17 marzo 2013

COBALTO Y CARMÍN










Hola chic@s, por fin un día soleado...que ganas de buen tiempo! Hoy he aprovechado y me he puesto un poco más primaveral aunque sin descuidarme mucho que aquí hace frío todavía...




















Hoy he conjuntado dos colores que me encantan, el rojo y el azul eléctrico. Llevo cazadora perfecto y camiseta de Bershka, los jeans son de El Corte Inglés al igual que los botines ( tan de moda este invierno y para esta primavera-verano ). Las gafas son de Casa Bela y la carterita de mano es de Primark.


Mañana otra semana ¡Feliz Domingo!